Rayados pierde con Chivas y suma 2 de los últimos 9 puntos

La jornada doble del Apertura 2022 arrojó una gran sorpresa para el plantel de Rayados, al perder 1-0 contra Chivas en el Akron resultado que empieza a poner en aprietos a la ‘Pandilla’, al haber sumado solo 2 de los últimos 9 puntos en disputa.

Además de la derrota ante el ‘Rebaño’, el Monterrey viene de empatar en sus últimos juegos contra Toluca y Tigres, resultados que han empezado a generar dudas en el desempeño de la ‘Pandilla’, la cual puede perder el liderato esta semana si Tigres consigue el triunfo en su visita a los Pumas.

Otro factor que empieza a generar ruido en el interior de los Rayados es la baja en la producción ofensiva, ya que solo marcaron una vez ante los ‘Diablos’ para posteriormente irse sin goles ante la U de Nuevo León y el ‘Rebaño’.

Estos resultados se ven magnificados por las recientes declaraciones del arquero Esteban Andrada que aseguró que el plantel albiazul no tiene tanta resistencia para encarar más de un juego por semana. El final de campaña pinta favorable para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich al disputar como local 4 de sus últimos 6 juegos del torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com