Chivas y Puma se unirían para repatriar al ‘Chicharito’

En medio de una crisis de resultados, las Chivas ya estarían empezando a preparar el equipo que jugaría el Clausura 2023 y no de sus mayores intereses es conseguir finalmente repatriar al delantero Javier Hernández, operación para la cual se sumaría la marca Puma.

De acuerdo a diversos reportes de la prensa estadounidense el ‘Chicharito’ estaría viviendo sus últimos meses con la camisa del LA Galaxy, debido a que su contrato termina en diciembre y el cuadro de la MLS está interesado en fichar al uruguayo Luis Suárez, por lo cual deberían prescindir de los servicios del atacante mexicano para cubrir el salario del ex Barcelona.

Ante esta situación Hernández sería agente libre, por lo cual las Chivas solo tendrían que cubrir su salario el cual es uno de los más altos de la MLS debido a su condición de Jugador Franquicia. Para esta situación Puma apoyaría al ‘Rebaño’, ya que la marca alemana es patrocinadora del Guadalajara y recientemente firmó para patrocinar al ‘Chicharito’, por lo aceptaría una alianza laboral con los tapatíos para concretar un regreso estelar al futbol mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com