Juan Sánchez Purata se convierte en goleador para Atlanta United

Después de 3 años peleando por una oportunidad en el primer equipo de Tigres, llegando a ser severamente cuestionado por la afición felina, el defensa Juan Sánchez Purata atraviesa un momento de brillo en su carrera con el Atlanta United en donde no solo se ha ganado un lugar como titular sino que hasta ha descubierto su faceta como goleador.

El zaguero regio lleva disputados 10 partidos con Atlanta en la campaña 2022 de la MLS y ha marcado 3 goles, el último fue en el partido contra DC United al que vencieron 3-2, con Sánchez Purata marcando el gol del triunfo al minuto 69.

Los goles del ex defensa se han convertido en puntos valiosos para Atlanta ya que previamente marcó para empatar con Orlando City (1-1) y Columbus Crew (2-2), dándole oportunidad a su club de seguir aspirando a meterse a la postemporada al llegar a 33 puntos, solo 3 menos que Columbus Crew que ocupa el último lugar a playoffs de la Conferencia Este.

Sánchez Purata actualmente se encuentra a préstamo hasta el final de la campaña 2022, pero Atlanta United tiene la opción de extender su préstamo hasta 2023 o comprar su pase a Tigres, el cual aún no define si le da una nueva oportunidad al defensa o venderlo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com