Paul Pogba denuncia a su hermano por extorsión, él lo acusa de embrujar a Mbappé

A solo 3 meses para la disputa del Mundial la Selección de Francia atraviesa una crisis, aunque no es deportiva sino de naturaleza mediática ya que Paul Pogba denunció a su hermano Mathias de extorsión, el cual en respuesta reveló el odio de su hermano a Kylian Mbappé al grado de haberle hecho brujería.

En las últimas horas la prensa francesa dio a conocer que Mathias Pogba forma parte de una banda que trató de chantajear al mediocampista de la Juventus, el cual decidió acudir con las autoridades para detener a su hermano que empezó a hacer revelaciones en redes sociales.

Una de las confesiones más impactantes de Mathias Pogba es sobre la mala relación que existe entre su hermano y Kylian Mbappé, al grado que Paul contrató a un «soldado musulmán» para embrujar al atacante del PSG.

Mathias Pogba, que defiende a la selección de Guinea y juega para el Belfort de Francia, prometió que pronto hará confesiones sobre el mismo Mbappé y de Rafaela Pimienta heredera del imperio del famoso agente de futbolistas Mino Raiola que maneja la carrera de su hermano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com