CR7 seguirá en el Manchester United

Cristiano Ronaldo seguirá con el Manchester United y jugará Europa League.

La mañana de este miércoles, el técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, confirmó la continuidad Cristiano Ronaldo con los «Red Devils».

«Siempre hay que estar alerta, pero iremos de septiembre a enero con esta plantilla. Ofensivamente necesitábamos fortalecer el equipo». mencionó el Técnico originario de los Países Bajos

La prioridad del astro portugués era salir del Man U, para así poder llegar a un equipo que compita por la Champions League, el torneo mas importante del mundo a nivel de clubes y que Cristiano ha logrado ganar en cinco ocasiones.

Equipos como Bayern Múnich, PSG, Napoli, entre otros, fueron equipos a los que hubo acercamiento, lamentablemente para CR7, no se logró llegar a un acuerdo.

«El bicho» seguirá con el Manchester United con quienes tiene contrato hasta junio del 2023, por lo que seguirá la magia en el Old Trafford y en la Premier League, así mismo, en la Europa League.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com