Israel Reyes y Santi Giménez lidera a promesas del futbol mundial

Tras haberse consolidado como titular en el Puebla, y despertar el interés de Tigres y otros clubes, el defensa Israel Reyes no solo se ha ganado un lugar como una de las figuras jóvenes de la Liga MX, ya que también ha sido considerado como una de las futuras estrellas del balompié mundial de acuerdo al Observatorio Internacional de Futbol.

A través de su portal oficial el CIES (sus siglas en inglés) anunció su lista de 250 prospectos del futbol mundial nacidos a partir del 2000 que pueden volverse en las próximas estrellas del deporte a nivel mundial, y el futbol mexicano es representado por Reyes y otros 4 jugadores.

Después del defensa el jugador mexicano más reconocido por este estudio es el delantero Santiago Giménez, quien vive sus primeros días en Europa con el Feyenoord con el cual ya se estrenó como goleador, además de que pelea por un lugar en la lista final a Qatar 2022.

Los otros tricolores mencionados son el mediocampista Emilio Lara del América, que ya se ha consolidado como titular en su club, espera su debut en la Selección Mexicana y se perfila como la sorpresa de cara al Mundial.

También se señala a Fídel Ambriz de León, hijo del entrenador y ex seleccionado Nacho Ambriz, que es visto como la gran promesa del conjunto esmeralda, y el mediocampista Rodrigo Huescas de Cruz Azul que poco a poco tiene oportunidades en primera y ya habría despertado el interés de clubes de Europa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com