Tigres y Herrera viven sequía de triunfos contra América

Tras un costoso empate con Necaxa, que los alejó de los primeros 4 puestos de la tabla general, los Tigres tratarán de retomar el rumbo en la fecha 12 del Apertura 2022 ante uno de los rivales más complicados, el América y en la cancha del estadio Azteca.

Tanto la U de Nuevo León como su entrenador Miguel Herrera afrontan un gran reto, al atravesar severas crisis de resultados contra las ‘Águilas’, a las que no han podido derrotar en sus últimos choques.

Los felinos suman 6 derrotas seguidas contra los azulcremas, al cual vencieron por última vez el 28 de noviembre del 2019 por 2-1 en el Azteca, por la ida de los Cuartos de Final del torneo Apertura, aunque en fase regular su sequía es peor por que no derrotan al América en duelos de 3 puntos desde el 21 de enero del 2017, cuando se impusieron 4-2 en el Universitario en la fecha 3 del torneo Clausura.

Por su parte Miguel Herrera suma 4 derrotas en sus últimos 4 enfrentamientos ante los de Coapa, tanto al mando de Xolos como de Tigres, su último triunfo ante las ‘Águilas’ data del torneo Apertura 2011, cuando venció 1-0 a los capitalinos al mando del Atlante en el estadio Azteca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com