Newcastle no comprará a Santiago Muñoz, volverá a Santos

Después de haber protagonizado un pase de película similar al de la cinta ‘Goal’, que generó bastante ruido en México e Inglaterra, la aventura del delantero mexicano Santiago Muñoz por el Newcastle estaría cerca de terminar al no figurar en los planes del club.

De acuerdo al diario Récord el atacante mexicoamericano estaría viviendo sus últimos meses en el futbol británico, ya que las ‘Urracas’ han tomado la decisión de no comprar su pase cuando termine su préstamo en diciembre, por lo cual volverá al Santos.

El ariete de 20 años firmó con el Newcastle en agosto del año pasado, aunque su actividad se ha visto limitado a jugar con el equipo sub 21 y sus posibilidades de llegar al equipo mayor se vieron limitadas tras la compra del club por parte de la familia real de Arabia Saudita que lo convirtió en el club más rico del mundo y este verano han realizado una serie de fichajes millonarios que bloquean el ascenso del mexicano.

En caso de no conseguir otro club en Europa, el seleccionado juvenil tricolor será el primer refuerzo de Santos para el Clausura 2023 ya que tiene contrato con los ‘Guerreros’ hasta junio del próximo año.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com