Tigres vuelve a la senda del triunfo

Estamos en la recta final de torneo, y en la jornada 13, siendo fecha doble, el conjunto de Tigres recibió al cuadro del Toluca.

Fue hasta el minuto 41′ cuando en un tiro libre a favor de tigres que cobró Sebastián Córdova, remató hacia el ángulo izquierdo imposible para Thiago Volpi, que por más que se lanzó no pudo atajar el balón, cayendo el primero para la escuadra felina.

Ya en el segundo lapso del encuentro, corría el minuto 62′ cuando en un balón que recibe Florian se acerca a Thiago Volpi, logra esquivarlo para así mandar un pase a Gignac, que, sin arquero disparó al arco sin complicaciones para meter el segundo del cuadro de la ‘U’ de Nuevo León.

Pero el Toluca no bajó los brazos y al minuto 68′ después de un desborde de Camilo Sanvezzo, quien tocó hacia el manchón penal donde se encontraba Jean Meneses, dando solo un toquecito al balón, para acercarse en el marcador 2-1.

Sobre el final de cotejo, al minuto 80′ Florian Thauvin, recibía el balón sobre la media cancha, y poco a poco se acercaba al arco de los diablos rojos hasta que se logró burlar a dos defensores de los choriceros y sacar un remate desde afuera del arco para convertir el tercero de la noche a favor de los pupilos del ‘Piojo’ Herrera.

Con este resultado de 3-1 a favor de Tigres los felinos cortan una racha de 4 juegos sin haber ganado y llegan a 24 en la campaña, siendo su siguiente compromiso también en el Universitario ante el equipo del León.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com