Memo Ochoa se apunta para jugar el Mundial de 2026

Con 37 años de edad, y a punto de vivir su quinta Copa del Mundo, el arquero Guillermo Ochoa está lejos de terminar su carrera en el mundo del futbol y no solo suena la posibilidad de volver a Europa sino que también ha confesado sus aspiraciones de llegar a jugar el Mundial de 2026.

Entrevistado por ESPN el arquero del América aseguró que «me veo muchos años más jugando, voy de Mundial en Mundial, que sea muy bueno e histórico y después ¿por qué no?, no veo que deba poner límite porque puedo seguir aportando en Selección y veremos».

El veterano arquero del ‘Tri’ reiteró su sueño de jugar 6 Copas del Mundo al mencionar que «la intención es seguir jugando, pelearé por jugar, sería extraordinario hacer seis Mundiales, que nadie lo ha hecho y más que es en México».

Tras ser suplente en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 Ochoa se consolidó como titular en los procesos de Brasil 2014 y Rusia 2018, y camino a Qatar 2022 mantuvo ese estatus y no se ve a corto plazo un arquero que lo desplace del ‘Tri’ camino a la Copa del Mundo de 2026, a la cual aspira llegar para ser el primer 6 Copas de la historia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com