Diente López se prepara para la Recta Final del Torneo

El jugador auriazul, Nicolás Federico López Alonso, mejor conocido como «El Diente» López, se vislumbra entrenando a la par del equipo, luego de haber sufrido un esguince en la rodilla izquierda y salir de cambio al minuto 61 dentro del Clásico Regiomontano que se empató «a ceros».

Sin lugar a dudas son buenas noticias para el equipo felino, quienes disputarán la faceta final del torneo y pelearón con todo para conseguir avanzar dentro de los primero cuatro lugares.

«El Diente» López ha jugado 8 encuentros esta temporada, de los cuales ha anotado 1 tanto y ha servido en 2 ocasiones para que su club anotara, jugando así un total de 353 minutos. Sin embargo, todos sabemos el potencial que tiene este jugador en la ofensiva de los Tigres UANL, pues hace un año se consagró como campeón goleador.

Sin duda, el uruguayo buscará recobrar su titularidad rumbo a la Liguilla del Torneo Apertura 2022; Aquí te dejamos algún contenido audiovisual del entrenamiento del día de hoy de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León:

Más imágenes del entrenamiento de hoy:

Fuentes:

Medio Tiempo, Agosto 2022, rescatado de https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/alarma-en-tigres-nicolas-lopez-estara-fuera-por-lesion

Récord, Septiembre 2022, restatado de https://www.record.com.mx/estadisticas/liga-mx/tigres

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com