Rayadas vence 4-1 al Atlas en el BBVA

Las Rayadas ganaron 4-1 al Atlas en el Estadio BBVA siendo la jornada 11 del Apertura 2022.

Aylin Aviléz con un doblete, Barbara Olivieri y Diana García anotaron los goles del triunfo para las dirigidas por Eva Espejo. Norma Palafox fue la autora de la anotación de las Rojinegras.

De manera temprana, Aviléz consiguió rematar al arco de Ana Gabriela Paz dejando el 1-0 en el marcador apenas al minuto 6 del partido.

Para conseguir su segunda anotación, Evangelista creó un centro largo directo al área chica, el cual Aylin alcanzó a rematar con su rodilla siendo al 25’ el 2-0 del encuentro.

Tres minutos más tarde, Barbara Olivieri apareció para disparar ante una mala salida de Ana Paz, dejando sólo el arco y generando la goleada en el “Gigante de Acero” al 28’.

En el minuto 34, Atlas intentó atacar y Norma Palafox consiguió entrar con el esférico al área de Alejandría Godinez, por lo que disparó con contundencia y anotó el 3-1 que intentó acercar a la visita.

Tan solo un minuto después de haber arrancando el segundo tiempo Diana García recorría el costado de la izquierda para después al acercarse a la media luna del área grande sacar un remate de larga distancia que movía las redes del arco rojinegro terminando 4-1 del cotejo.

Con esta victoria ya son 6 triunfos al hilo para el conjunto comandado por Eva Espejo, ahora el equipo de las Rayadas visitará al cuadro del América en partido correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com