Técnico del San Luis intenta pelear con portera de Tigres

La jornada 11 del Apertura 2022 Femenil arrojó el duelo entre San Luis y Tigres, el cual estuvo cerca de terminar de manera violenta, ya que el entrenador potosino Fernando Samyoa estuvo cerca de agredir a la portera felina Ofelia Solís después del triunfo universitario de 5-1.

En un duelo que destacó por la ferrea marca de San Luis, ‘Las Amazonas’ lograron reponerse de la adversidad para llevarse los 3 puntos, destacando 2 goles en el tiempo de compensación que desataron la euforia de la banca felina y la molestia de Samayoa.

Samayoa habría festejado excesivamente el 1-1 de su equipo burlándose de la banca auriazul, aunque finalmente Solís y sus compañeras auriazules le habrían devuelto el gesto tras el 5-1 final, desatando el enojo del entrenador que apenas escuchó el silbatazo final se dirigió a encarar a la portera felina aunque alcanzó a ser detenido por uno de sus auxiliares aunque si llegó a lanzar amenazas al plantel de Tigres.

Samayoa no fue el único molesto con el resultado, ya que otro integrante del cuerpo técnico de San Luis si alcanzó a encarar al plantel de las ‘Amazonas’ antes de ser separado por la entrenadora Carmelina Moscato y una de las abanderadas para prevenir un estallido violento de los potosinos.

En la rueda de prensa posterior al juego Samayoa aseguró que algunas jugadoras de Tigres se burlaron de él y su equipo pero no mencionó que el empezó las burlas tras el gol de su equipo, por su parte Moscato aseguró que habrá una investigación interna por parte de las regias. Hasta el momento la Liga MX Femenil no ha mencionado si tomará acciones tras el intento de agresión de Samayoa o la intervención agresiva de su cuerpo técnico al conjunto universitario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com