Ajax sigue a Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez de Pachuca

Tras los buenos resultados que ha dado Edson Álvarez y después de haber fichado a Jorge Sánchez este verano, el Ajax habría quedado maravillado por el talento mexicano, al grado que ya estaría siguiendo a 3 tricolores más para sumarlos a sus filas.

De acuerdo a TV Azteca ‘Los Hijos de los Dioses’ se encuentran observando a Kevin Álvarez, Erick Sánchez y Luis Chávez, los 3 formados en la cantera del Pachuca y titulares con los ‘Tuzos’ en los últimos torneos y que se están ganando un lugar en la Selección Mexicana.

El cuadro de la Eredivisie pretende observarlos el resto de la temporada y probablemente en el verano hagan una oferta por estos jugadores, aunque significaría hacer una gran inversión ya que los 3 tienen contrato con el Pachuca, que se ha convertido en un gran exportador de juveniles mexicanos a Europa.

El más difícil de contratar sería Álvarez, que desde el verano pasado ha atraído a clubes como Tigres dispuestos a invertir fuerte por él, aunque la intención de la directiva hidalguense es enviarlo a Europa, además de que un posible llamado al Mundial de Qatar aumentaría su valor de mercado.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com