Alejandro Zendejas es descartado por México y Estados Unidos para el Mundial

Después de haber sido acusado de «extorsión» por el entrenador Gerardo Martino, el extremo Alejandro Zendejas ha sido descartado por la Selección Mexicana para ir al Mundial de Qatar 2022, misma decisión a la que llegó el representativo de Estados Unidos ante la incógnita que rodea al jugador del América.

Pese a haber jugado un par de amistoso para el ‘Tri’, el atacante mexicoamericano aún no ha hecho su cambio de selección ante la FIFA por lo cual llamarlo al representativo tricolor sería un acto ilegal y eso ha provocado que quedes descartado totalmente para el Mundial.

El cuadro de las barras y las estrellas, al cual representó en el Mundial sub 17 de 2015, también ha tomado esta decisión e ignoraron a Zendejas en la última convocatoria previa al Mundial por lo cual ha quedado descartado para ir a Qatar 2022 con Estados Unidos.

Ambas selecciones esperarán a que Zendejas tomé su decisión, y ahora deberá dedicarse a trabajar de cara a la Copa del Mundo de 2026, en la que mexicanos y estadounidenses fungirán como anfitriones junto a Canadá.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com