Johan Vásquez volvería al Genoa por la escasa actividad en el Cremonese

Después de haber llegado como uno de los refuerzos estrella del equipo en el verano, el defensa mexicano Johan Vásquez se ha visto afectado por la falta de minutos en el Cremonese, lo cual podría llevarlo a la Serie B Italiana para defender al Genoa.

De acuerdo a la prensa europea, el zaguero mexicano tiene una clausula en su préstamo actual con el ‘Grigiorossi’, en el cual se estipula que el Genoa puede recuperarlo a mitad de temporada sino cuenta con los minutos requeridos en la cancha.

Actualmente Vásquez solo ha disputado 247 minutos en esta temporada y ya ha pasado casi un mes desde su segunda y última titularidad con el Cremonese, el cual ha sufrido en su regreso a la Serie A al marchar como 19° con 2 puntos en 7 fechas, siendo junto a la Sampdoria los únicos clubes que aún no ganan en este arranque de campaña en Italia.

Mientras tanto el Genoa marcha 5° en la Serie B, al sumar 11 puntos en 6 jornadas solo un punto abajo de la zona de ascenso, y el regreso de Vásquez podría ser clave para conseguir su regreso a la Serie A en caso de seguir careciendo de minutos en su actual club.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com