Mikel Arriola: «Vivíamos en el mito de que somos los reyes»

Criticado en varias ocasiones por su cada vez mayor relación con la MLS, el presidente de la Liga MX Mikel Arriola volvió a desatar la polémica y molestia de los fans mexicanos por sus declaraciones, al asegurar que es un mito el que la Liga MX sea superior a la MLS.

Entrevistado por Marca Claro, tras las derrotas de Chivas y América en Estados Unidos, Arriola declaró que «toda la competencia es bienvenida, vivíamos en el mito de que somos los reyes, la MLS lleva muchos años haciendo las cosas muy bien, ahora lo que tenemos que haces es demostrar que somo los mejores».

El directivo también habló sobre la próxima edición de la Leagues Cup, en la cual participarán todos los clubes de la Liga MX y MLS mencionando que «vamos a jugar 78 partidos en un mes calendario, es la única vez que se enfrentan todos los equipos de una liga contra otra. Ir a jugar partidos a Estados Unidos de manera oficial va a incrementar la competitividad y la competencia de la región, eso implica que se reduzca el nivel acá, lo que necesitamos es ir creciendo en ingresos en el mismo nivel que ellos».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com