Luis Quiñones y Diego Reyes saldrían de Tigres para el Clausura 2023

Con prácticamente el boleto directo a Cuartos de Final perdido, los Tigres no solo se alistan para encarar el Repechaje también estarían empezando a preparar al plantel para el Clausura 2023, ya que además de buscar refuerzos estarían listos para anunciar bajas, y las 2 primeras serían Luis Quiñones y Diego Reyes.

En las últimas horas el extremo colombiano y el defensa mexicano han sido los principales señalados para dejar a los felinos al final del semestre, debido a su bajo rendimiento y la constante molestia en la afición que generan.

Quiñones ha sido el más cuestionado este torneo, ya que ha sido titular indiscutible con Miguel Herrera al sumar 1048 minutos de acción, en los que solo ha podido marcar 1 gol y no ha dado ninguna asistencia pero si ha recibido 6 amarillas y 2 rojas. El colombiano ya tendría en la mesa ofertas de Atlas y Xolos, los cuales deberían soltar bastante dinero debido a que renovó contrato con la U de Nuevo León hace apenas un año.

Por su parte Reyes prácticamente ya tiene firmada su salida con Tigres al tener solo 6 meses más de contrato, y al quedar fuera del 11 titular desde su insólito error que costó la derrota ante el América. El mundialista mexicano emigraría a la MLS, en donde tiene una oferta del Atlanta United que últimamente ha apostado por el talento azteca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com