‘Tata’ Martino esperará a Raúl Jiménez hasta el 14 de noviembre

Después de haberse quedado sin jugar en la fecha FIFA por lesión, el estado físico del delantero Raúl Jiménez ha causado preocupación rumbo a Qatar 2022, aunque el entrenador Gerardo Martino tiene en mente llevar al atacante del Wolverhamtpon al grado que lo esperará hasta el último día.

En una rueda de prensa previo al encuentro con Colombia el ‘Tata’ fue consultado sobre la situación de Jiménez y su posible ausencia del Mundial, ante lo cual señaló que «soy optimista, la lesión preocupa, pero el objetivo es ayudar a que se pueda recuperar y que no tire la toalla, que piense que va a llegar».

De acuerdo a TV Azteca el ‘Tata’ definirá el futuro del ‘Lobo Mexicano’ hasta el 14 de noviembre, la cual es la fecha límite impuesta por la FIFA para la entrega de listas oficiales de las Selecciones que participarán en la Copa del Mundo.

Actualmente Jiménez sufre una pubalgia en la ingle, la cual lo ha mantenido marginado de las canchas, y ni la Selección ni el Wolverhampton han podido dar una fecha para su regreso a las canchas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com