Tigres Femenil anuncia amistoso con el Bayern Munich en enero

Reconocidas como la escuadra más importante desde el arranque de la Liga MX Femenil, el club Tigres ha dado otro paso al frente para el crecimiento del futbol femenil mexicano, y han anunciado el lanzamiento de la Copa Amazonas, que provocará la primera visita a México del Bayer Munich Femenil.

A través de su portal oficial el club universitario anunció que el ‘Gigante Bávaro’ pisará el estadio Universitario el 21 de enero de 2023, para medirse a las ‘Amazonas’ en la primera edición de este torneo, en el cual se anunció «que traerá a los mejores equipos del mundo a jugar en Monterrey».

Este será el primer encuentro de las ‘Amazonas’ contra un rival de Europa, hasta ahora todos sus encuentros contra clubes extranjeros habían sido contra escuadras de Estados Unidos y Canadá.

Fundado en 1970 la división femenil del Bayern Munich ha ganado 4 títulos de Liga, 1 de Copa y 2 de Copa de la Bundesliga. Este partido se ha logrado gracias a las relaciones creadas entre la U de Nuevo León y el ‘Gigante Bávaro’ tras enfrentarse en la final del Mundial de Clubes de 2021, y se espera que el equipo varonil también visite el Universitario en verano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com