Charlyn Corral volverá al ‘Tri’ para el amistoso contra Chile

Como parte de una nueva etapa en la Selección Femenil Mexicana, el entrenador español Pedro López se alista para su debut con el cuadro azteca ante su similar de Chile el 10 de octubre, y empezaría trayendo de regreso a la delantera Charlyn Corral tras haber sido vetada del ‘Tri’.

De acuerdo al portal Mediotiempo la delantera del Pachuca será la gran sorpresa en la lista del ‘Tricolor’ para enfrentar a ‘La Roja’ en Coapa, después de haber sido totalmente descartada durante la etapa de Mónica Vergara como entrenadora.

Corral no porta la camisa de México desde los Juegos Panamericanos del 2019, cuando sus diferencias con el técnico Christopher Cuéllar y sus quejas a la FMF la marginaron del ‘Tri’. La atacante nacida en Ecatepec es una de las mayores referentes del balompié femenil mexicano tras haber sido campeona de goleo en España con el Levante y actualmente pelea por el título de goleo en México con las ‘Tuzas’, y fue considerada la gran ausencia durante el fracaso del Premundial en Nuevo León de este año.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com