Pumas pide perdón a Dani Alves tras anunciar que se lesionó

Con miras a su duelo contra Juárez, al cual llegan completamente eliminados del Apertura 2022, los Pumas afrontarán este choque sin su fichaje estrella Dani Alves el cual habría sido baja por una lesión, la cual resultó falsa obligando al club universitario a pedir disculpas públicas al jugador.

A través de sus redes sociales el club de la UNAM presentó el reporte médico del lateral brasileño, asegurando que sufrió «una lesión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha», aunque horas después borraron este comunicado y anunciaban que Alves solo fue descartado para el juego por precaución.

Por medio de sus redes sociales los Pumas se disculparon con Dani Alves por publicar información errónea, alegando que todo fue «una falta de comunicación», mencionando que el zaguero brasileño recibió un golpe en la rodilla en el último entrenamiento del equipo por lo cual se le descartó para enfrentar a Juárez para no arriesgarlo.

Actualmente Alves busca mantenerse en buenas condiciones al tener aún la esperanza de ir al Mundial de Qatar 2022 con Brasil, aunque su etapa en México no ha sido lo esperado ya que los Pumas no pudieron alcanzar ni el Repechaje.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com