La crisis de violencia que ha afectado a diversas partes de México sigue en crecimiento, y ahora cada vez se están dando más casos en espacios públicos, siendo el más reciente en Nuevo León al darse a conocer una balacera que generó terror en medio de un partido de futbol americano.
A través de redes sociales se dio a conocer que en las canchas de la Monterrey Football League en San Nicolás se escucharon detonaciones de armas de fuego, lo cual desató el pánico en los aficionados, que se encontraban viendo un partido de esta liga como es costumbre los lunes por la noche.
De acuerdo a los reportes, los disparos habrían sido producto de dos criminales que se presentaron tirando balazos hacia una porra. Hasta el momento las autoridades de Nuevo León no han informado sobre lo sucedido, mientras trasciende que el incidente dejó un herido.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…