MLS presume tener a los máximos goleadores mexicanos del 2022

Además de haber terminado con el reinado de la Liga MX en la Concachampions este año, la MLS puede presumir de un triunfo más ante el campeonato mexicano este año al contar en sus filas con los máximos romperredes tricolores del 2022, los cuales han quedado fuera de los planes de la Selección.

Con 17 goles para el LA Galaxy Javier Hernández ha recuperado su lugar como máximo representante del gol mexicano, siendo el atacante azteca con más goles en lo que va del año, aunque el seleccionador Gerardo Martino ya lo descartó para el Mundial.

También con 17 tantos Brandon Vázquez se ha metido a la pelea por el título de goleo de la MLS, siendo el principal referente del Cincinnati FC aunque sus posibilidades de ir al Mundial son escasas al no figurar en los planes ni del ‘Tri’ ni de Estados Unidos.

Con 12 goles esta temporada Carlos Vela sigue siendo el principal referente ofensivo de Los Angeles FC, aunque hace tiempo que descartó volver a la Selección Mexicana, por lo cual el ‘Tata’ hace tiempo señaló que no volvería a hacer un esfuerzo por él.

Otros delanteros mexicanos que se han convertido en figuras de la MLS han sido Ronaldo Cisneros con sus 7 goles para Atlanta United y Daniel Ríos del Charlotte FC con 6 tantos esta campaña, siendo apenas este fin de semana el primer jugador en marcar 4 goles en un partido para su club.

Esta temporada también ha sido el descubrimiento de otra figura frente al arco, el defensa Juan Sánchez Purata que se ha convertido en el arma secreta del Atlanta United al sumar 6 goles esta temporada, incluyendo un hat-trick.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com