Siboldi sería candidato para dirigir al Atlas tras descender en Arabia Saudita

Tras haber terminado en penúltimo lugar del Apertura 2022, el Atlas terminó con la exitosa gestión de 2 años de Diego Cocca como entrenador, y ya está en la búsqueda de un nuevo estratega, misión que los puede llevar a repatriar a un viejo conocido de la Liga MX, el uruguayo Robert Dante Siboldi.

En las últimas horas el portal Mediotiempo dio a conocer que el ex portero es un firme candidato de la directiva rojinegra para tomar el banquillo para el Clausura 2023, y tiene la ventaja de ya haber trabajado para el grupo Orlegui en Santos, escuadra a la que llevó a ganar su último título de Liga en el Clausura 2018.

Siboldi, quien llegó a México como jugador de la mano del Atlas en la temporada 1989-1990, tiene una basta experiencia en México tras haber dirigido a Cruz Azul Jasso, Cruz Azul Hidalgo, Cruz Azul, Dorados, Santos, Veracruz y Xolos. La última experiencia de Siboldi en los banquillos fue al mando de Al Ahli de Arabia Saudita, cuadro que descendió por primera vez a segunda división bajo su mando, y al cual no pudo levantar en segunda.

Otro candidato que se ha sumado en las últimas horas es el argentino Jorge Almirón, que como jugador defendió a los ‘Zorrros’ de 1997 al 2000, y como entrenador ya ha trabajado en México, Argentina, Colombia, Arabia Saudita y España. En territorio tricolor ha dirigido tanto en ascenso como en Primera tras haber estado al mando de Dorados, Veracruz, Correcaminos y Xolos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com