FUERZA REGIA: ¡A MUERTE O NADA EN LA SEMIFINAL!

¡La serie de Play Offs entre Fuerza Regia y Mineros de Zacatecas se puso intensa! Por el momento se encuentra empatada con 3 victorias por ambos, y hoy se decide la serie en el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey, mejor conocida como La Fortaleza, en punto de las 20:00 horas.

Los comandados por Nico Casalánguida ganaron los primeros dos encuentros de local, mientras que perdieron los 3 consecutivos en casa de Mineros; ayer en su regreso a la ciudad empataron la serie y hoy se disputan el todo o nada, para poder seguir con vida en el torneo y avanzar a la Final de la Zona Morten.

Sabemos que Mineros es un equipo fuerte, pero con nuestra gente, nuestra cancha, ganamos este partido. Esto fue en base al apoyo de mis compañeros, en nuestra casa tuvimos una mejor efectividad. Este triunfo es de los compañeros.

Ahora sigue otro día de ganar o morir. Vamos a entrar más fuerte para complementar los detalles pendientes. La afición siempre ha sido factor fundamental para que podamos conseguir los triunfos. Esperamos aún más.

Palabras de Gabriel Girón, regiomontano, seleccionado mexicano y MVP del partido de anoche contra Mineros.
Entrega y Pasión, por Gabriel Girón de Fuerza Regia.

Galería de Fotos: Fuerza Regia

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com