Raúl Jiménez, Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona en riesgo de quedarse fuera de Qatar 2022

A solo un mes para la disputa de Qatar 2022, la elaboración de la lista de convocados de Gerardo Martino se ha convertido en una tarea complicada, al tener 3 hombres de peso que están en un gran riesgo de quedar fuera de la Copa del Mundo: El mediocampista Héctor Herrera, el extremo Jesús Corona y el delantero Raúl Jiménez.

Los 3 jugadores, hombres de peso en el proceso del ‘Tata’, han sido víctimas de las lesiones en los últimos meses, al grado que volverían a México en los próximos días para hacer trabajo especial con miras a estar a tiempo para el Mundial.

Herrera sería el primero en reportar al Centro de Alto Rendimiento del ‘Tri’ ahora que su equipo el Houston Dynamo se ha quedado sin posibilidades de calificar a los playoffs de la MLS, y buscaría tratarse la lesión muscular sufrida en la pierna derecha que lo ha afectado las últimas semanas.

Por su parte Raúl Jiménez lleva tiempo sufriendo con una pubalgia que lo ha dejado marginado del Wolverhampton y los últimos amistosos del ‘Tri’, lesión que no tiene una fecha de recuperación cercana y que cada vez aleja más al ‘Lobo Mexicano’ de ir a su tercer Mundial.

Mientras tanto el ‘Tecatito’ afronta la lesión más dura, al haber sufrido una rotura de peroné y ligamentos del tobillo izquierdo, aunque ha tenido una recuperación bastante rápida, al grado que ya se le vio sin muletas en las instalaciones del Sevilla, por lo cual aún podría tener chances de recuperarse a tiempo para ir a Qatar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com