Tigres se lleva el juego de ida ante Pachuca

Finalmente llegó la liguilla del fútbol mexicano y en la cancha del Estadio Universitario el cuadro de los Tigres recibían al conjunto del Pachuca en los cuartos de final de ida del Apertura 2022.

Un primer tiempo en el cual el equipo felino dominó más la posición del esférico, sin embargo, no pudieron crear una jugada de mucho peligro frente al arco de Óscar Ustari, mientras que, a los tuzos les acostó acoplarse durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad el cotejo se tornó muy trabado, con varias infracciones por parte de ambos conjuntos que, junto con la falta de llegadas al arco por parte de los dos equipos provocaron que no hubiera muchas emociones.

Todo indicaba que el partido terminaría en un empate sin goles, sin embargo, corría el minuto 88 cuando a través de la vía del penal André Pierre Gignac mandaría el balón al fondo del arco para colocar el marcador 1-0 a favor de los de la ‘U’ de Nuevo León.

Con esta anotación bastó para que el cuadro dirigido por Miguel Herrera se llevara el juego de ida de los cuartos de final, ahora el domingo buscará cerrar la serie en el estadio Hidalgo para avanzar a una semifinal más.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com