Tigres VS Pachuca: ¿Una Final Adelantada?

Esta noche la escuadra auriazul recibe a Los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo en punto de las 9:06 hrs de la noche, en lo que es el partido de ida de los Cuartos de Final del torneo Aperura 2022.

Es uno de los partidos más parejos, pues los felinos son 5° general con 24 GF y solo 14 GC, siendo la 2da mejor defensiva (solo por debajo de Rayados de Monterrey); Pachuca por su parte, culminó el torneo en el 4° peldaño con 32 unidadas, 28 GF y 15 GC, también siendo uno de los mejores clubes que mejor defienden.

Hay que recordar que los Tuzos también tienen al campeón goleador del torneo: Nico Ibáñez, lo que podría ser letal al momento de definir al frente. Tigres, por su parte, tienen a Gignac, que a pesar de contar con 36 años de edad, deja en claro que sigue siendo un veterano de guerra. Será sin duda uno de los duelos al que hay que darles más seguimiento.

Algunos datos de estos encuentros son:

En fase regular, Pachuca ganó 2-0 con doblete del goleador del torneo.

La última vez que se enfrentaron en Liguilla fue precisamente en Cuartos de Final, el cual terminó empatado a un gol, sin embargo, los del norte del país avanzaron por mejor posición en la Tabla General.

Se han enfrentado 5 veces en liguillas y 1 en Copa: 2 finales ganadas por los de Hidalgo, 3 en Cuartos de Final y 1 en Caurtos de Final de Copa.

¿Ciuál es tu marcador para esta noche? Por mi parte, creo que se empata el encuentro con marcador de 2-2; cuál es el tuyo? ¿Crees que sea una Final Adelantada?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com