Chilean referee Cristian Garay (R) speaks with Argentina's Racing Edwin Cardona during the Copa Sudamericana group stage football match between Argentina's Racing and Uruguay's River Plate, at the Presidente Juan Domingo Peron stadium in Avellaneda, Buenos Aires province, Argentina, on May 26, 2022. (Photo by Juan Mabromata / AFP) (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)
Tras sumar 5 torneos sin poder alcanzar el Repechaje, siendo la única escuadra de la Liga MX que no ha podido ir a Liguilla desde que se dan 12 boletos, los Xolos estarían cerca de vivir un nuevo problema al apróximarse una batalla legal con Racing por Edwin Cardona, ya que el club pampero busca desprenderse del colombiano mientras le sigue debiendo dinero a los fronterizos.
En las últimas horas se dio a conocer que el mediocampista cafetalero fue detenido por manejar en estado de ebriedad, y de acuerdo a la prensa argentina Cardona habría reprobado la prueba del alcholímetro al tener el triple de la tasa de alcohol permitida por la ley, por este problema legal la ‘Academia’ habría tomado la decisión de ya no contar más con sus servicios.
Diversos medios argentinos señalan que el entrenador Fernando Gago ya solicitó que Cardona sea baja del Equipo y Racing tratará de deshacerse de él y devolverlo a Xolos, que había sido su última escuadra en México.
Meses atrás Tijuana y Racing habrían acordado que el club sudamericano compraría la mitad del pase del seleccionado colombiano en diciembre de este año, aunque ya hay reportes de que hay un adeudo de Racing y Xolos y ya no pondrán más dinero ni siquiera el que le deben al conjunto de la Liga MX.
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…