Manchester United volverá a buscar al ‘Chucky’ Lozano

Tras haberse reencontrado con el gol en la última jornada de la Champions League, el extremo mexicano Hirving Lozano volvió a despertar interés en Europa y de nueva cuenta figura en los planes de una de las escuadras más importantes del mundo, el Manchester United, que trataría de hacer un nuevo esfuerzo por hacerse de sus servicios.

De acuerdo al diario británico Daily Express, los ‘Red Devils’ tienen un gran interés por hacerse de los servicios del ‘Chucky’ que no ha sido la figura que se esperaba en el Napoli además de que es un jugador que es del agrado del entrenador Erik ten Hag que lo conoce tras haberlo tenido de rival en la Eredivisie.

Lozano, que suma 2 goles en 11 partidos entre todas las competencias en este arranque de temporada, esta valuado por el Napoli en 30 millones de euros y solo lo dejarían salir si en el mercado de invierno se concreta el traspaso del belga Jeremy Doku actual jugador del Stade Rennes de Francia.

En el Manchester United el seleccionado mexicano enfrentaría una fiera competencia en su posición, ya que tendría de compañeros a Antony, Facundo Pellistri, Jadon Sancho, Anthony Elanga, Marcus Rashford y Alejandro Garnacho.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com