Andrés Guardado supera a Hugo Sánchez como el mexicano con más partidos en Europa

Además de sacar los 3 puntos más con el Betis, el mexicano Andrés Guardado hizo historia con su participación en la fecha 9 de La Liga Española, al convertirse en el tricolor con más juegos en el futbol europeo superando la marca que pertenecía a Hugo Sánchez desde hace 26 años.

El ‘Principito’ ingresó al minuto 75 en el triunfo 3-1 del Betis sobre el Almería en el estadio Benito Villamarín, para llegar a 497 partidos en el ‘Viejo Continente’, superando los 496 del ‘Pentapichichi’.

Guardado juega en Europa desde el 2007 y ha defendido las camisetas de Deportivo La Coruña, Valencia y Betis en España, Bayer Leverkusen de Alemania y PSV de Países Bajos ganando 1 Copa Intertoto, 2 Eredivisies, 2 Supercopas de Países Bajos y 1 Copa del Rey.

Por su parte el ‘Macho’ sumó 13 temporadas en Europa defendiendo al Atlético de Madrid, Real Madrid y Rayo Vallecano de España y al Linz de Austria ganando 5 Ligas Españolas, 3 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 1 Copa UEFA, 1 Liga de Segunda División de Austria, 5 Pichichis y 1 Bota de Oro.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com