México pierde con Colombia y queda eliminado en la fase grupal del Mundial Femenil sub 17

En lo que se perfila para ser un año negro para las Selecciones Mexicanas, el ‘Tri’ Femenil sub 17 sumó un nuevo fracaso al quedar fuera en la fase grupal del Mundial al caer 2-1 ante su similar de Colombia, quedando fuera en la fase grupal.

Tras haber vencido 2-1 a España en la jornada anterior, el ‘Tri’ de Ana Galindo llegaba a la última fecha de la ronda grupal con la posibilidad de calificar a Cuartos de Final por sus propios medios, ya que hasta ese momento se registraba un empate en puntos entre todas las integrantes del grupo C.

En la cancha las tricolores fallaron en su objetivo al caer ante las cafetaleras gracias a los goles de Juana Ortegón y Linda Caicedo, solo en los últimos 9 minutos volvió la esperanza de volver al juego gracias a un autogol de Caicedo al 81′ aunque las pupilas de Galindo ya no pudieron empatar.

Con este resultado México acabó como tercero de grupo con 3 puntos en 3 juegos mientras que España consiguió el otro pase a Cuartos al superar 1-0 a China. Con esto se cierra un año de caídas de la Selección Femenil que en el Premundial mayor terminó en penúltimo quedando fuera del Mundial y los Juegos Olímpicos mientras que la sub 20, que también dirigió Galindo, se quedó eliminada en la ronda de Cuartos de Final.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com