Albert Celades sería el favorito de Fernando Hierro para dirigir a Chivas

Con apenas 2 días como Director Deportivo de las Chivas, el español Fernando Hierro ya tendría definido quien sería el nuevo técnico de los rojiblancos, y el gran elegido sería el español Albert Celades quien es de su confianza tras haber sido su compañero de equipo y haber trabajado juntos en selecciones españolas.

De acuerdo a la prensa tapatía Celades ha ganado la carrera para dirigir al Guadalajara, por lo cual solo tendría que estudiar la oferta del ‘Rebaño’ para vivir su primera experiencia fuera de la ‘Madre Patria’.

Como jugador Celades fue compañero de Hierro en la Selección de España en la eliminatoria mundialista rumbo a Francia 1998 y también coincidieron 3 años en las filas del Real Madrid. Ya como entrenador Celades dirigió a las Selecciones de España en las categorías sub 17 y sub 21, además de ser auxiliar de Hierro con la Selección mayor en Rusia 2018, a nivel de clubes solo ha dirigido al Valencia en la temporada 2019-2020 en lo que ha sido su último trabajo como estratega.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com