Las amazonas ganan, gustan y golean

Última jornada en la Liga MX Femenil el cuadro de Tigres recibía al equipo de Tijuana Femenil, en un encuentro que prometía ser muy parejo y emocionante.

Y así comenzó, apenas al segundo 30 después de un error de Nancy Antonio al tratar de salir tocando pierde el balón y es recuperado por el conjunto de las Xolas, quien aprovechó la jugada siendo Verónica Pérez, quien disparó a la altura del manchón penal para anotar el primero del partido.

Tan solo cinco minutos después de un desborde de Stephany Mayor por la banda de la derecha mandaba un centro que Adyson Wullett intentó reventar del área grande, desafortunadamente el balón terminó dentro de las redes de su propio equipo empatando el marcador.

Corría el minuto 24 cuando Bianca Sierra se encontraba sin marca por la banda de la derecha, decidió sacar un riflazo de larga distancia que terminó el gol para remontar el marcador 2-1 a favor de las amazonas.

Faltando dos minutos para finalizar la primera parte, en un pase filtrado hacia Daniel Espinosa, quien entró sola entre dos defensoras de Tigres al área grande hasta quedar mano a mano con Cecilia Santiago, la cual no pudo atajar el disparo y el partido se empataba 2-2.

Al minuto 49 en un tiro de esquina a favor de las felinas el esférico terminó siendo desviado por Adyson, de nueva cuenta hacia el arco y de nueva cuenta las amazonas se ponían al frente 3-2.

Cuatro minutos después en un penal que cobró de gran manera Mia Fishel hacia el costado de la izquierda para anotar el 4-2 y alejándose cada vez más de las Xolas.

Tigres no bajó la intensidad y al minuto 55 Mayor mandó un centro hacia el área chica en dónde Mia Fishel se encontraba y esta última solo empujó el balón para marcar el 5-2 a favor de las dirigidas por Carmelina Moscato.

Así fue como culminó el encuentro, un primer tiempo que le costó mucho a las Amazonas, sin embargo, en el segundo lapso remontaron para quedarse con los tres puntos, cerrando el torneo regular con una victoria, llegando a 38 unidades en la campaña y finalizando en el tercer lugar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com