Tigres busca repatriar a Diego Lainez

Mientras lucha por un lugar en lista final de México para el Mundial el extremo Diego Lainez estaría cerca de terminar su aventura en Europa, ya que Tigres estaría buscando repatriarlo ante su falta de minutos tanto en España como Portugal.

En las últimas horas el diario Milenio dio a conocer que la U de Nuevo León ya se ha acerado al Betis (dueño del pase de Lainez) para ver su situación, opción que luce probable ya que el conjunto ibérico ya no contempla al seleccionado mexicano en sus planes y sus minutos de juego en Portugal han sido menos de los esperados.

Lainez solo ha disputado 8 partidos entre todas las competencias con el Sporting Braga, club al cual llegó como fichaje estrella y en donde ha terminando condenado a la banca, misma situación que vivió en sus 3 años y medio en el Betis por lo cual los lusitanos no estarían muy interesados en comprar su pase.

El extremo de 22 años tendría en Tigres otra vez la guía de Miguel Herrera, quien fue el entrenador con el cual se consolidó como titular y figura en el América, y que tras un año y medio lleno de cuestionamientos busca cambiar la cara de Tigres en su cuarto torneo que puede ser el último sino gana la Liga.

Rafael Martínez

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

17 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

18 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

18 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

18 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

18 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

18 horas hace