Carlos Vela vuelve a rechazar a México rumbo a Qatar 2022

A solo 17 días para el arranque del Mundial, la Selección Mexicana afronta una dura situación para armar su ataque, ya que entre bajas de juego y lesiones el ‘Tri’ ha visto disminuido su poder ofensivo, lo cual los ha llevado a buscar de nueva cuenta a Carlos Vela siendo rechazados otra vez por el delantero de Los Angeles FC.

De acuerdo al portal Marca Claro un grupo de directivos de la FMF se reunió recientemente con el ‘Bombardero’, para ofrecerle la oportunidad de integrarse al cuadro tricolor que disputará la Copa del Mundo Qatar 2022, pero recibieron una nueva negativa de Vela, quien en estos momentos está concentrado en ganar el primer título de Liga en la historia de Los Angeles, que también sería el primer campeonato de Liga en toda su carrera tras no haber ganado en sus etapas en Inglaterra y España.

Vela no forma parte del Tricolor desde Rusia 2018, retirándose de la Selección tras participar en 2 Mundiales pese a que el seleccionador Gerardo Martino trató de llamarlo al principio de su proceso. Con 33 años de edad, Qatar 2022 se perfilaba para ser su último Mundial, oportunidad que ha desechado para concentrarse en ser campeón de Estados Unidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com