Almada entre el ‘Tri’ y el Oviedo tras ser campeón con Pachuca

Tras solo 1 año al frente del Pachuca, el uruguayo Guillermo Almada logró un gran cambio en su imagen como entrenador en la Liga MX, al llevar a los ‘Tuzos’ a las 2 finales del 2022 y ganar 1 Liga en el proceso, por lo cual su futuro apunta fuera del club hidalguense y tendría dos opciones bastante tentadoras.

En los últimos días el actual técnico campeón del futbol mexicano ha sido señalado como uno de los grandes favoritos para dirigir al ‘Tri’, puesto para el cual estaría compitiendo con el argentino Diego Cocca (que pinta como el gran favorito) y el mexicano Ignacio Ambriz. Almada ya ha revelado en el pasado su intención de dirigir a la Selección Mexicana en reemplazo de Gerardo Martino, aunque hasta el momento aún no ha habido contacto con la FMF.

Por otra parte la prensa uruguaya señala que el Grupo Pachuca estaría considerado la posibilidad de mandarlo a dirigir al Real Oviedo, su club en la segunda división española, el cual vive una campaña bastante complicada y que lo tiene cerca de descender a la tercera división al marcha 19° con 13 puntos, solo 1 arriba de la zona del descenso.

Almada confesó que hace meses tuvo la opción de sumarse a este club, pero que la había descartado al no querer tomar un proceso a medias, por lo cual la idea de que sea ‘bombero’ de los ‘Azulones’ estaría descartada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com