MONTERREY, MEXICO - SEPTEMBER 06: Maximiliano Meza of Monterrey looks on during the 13th round match between Monterrey and Cruz Azul as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at BBVA Stadium on September 06, 2022 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)
Tras haber sufrido una dura eliminación ante Pachuca en las semifinales del Apertura 2022, al caer 6-2 en el global frente a su afición en el BBVA, los jugadores de Rayados Maxi Meza y Esteban Andrada recibieron un golpe más para cerrar el año, al finalmente quedarse fuera de la Copa del Mundo al no pasar el corte de la Selección Argentina.
A solo 13 días para el silbatazo inicial, el seleccionador Lionel Scaloni definió a los 31 jugadores que harán los trabajos de preparación rumbo al Mundial para posteriormente dar de baja a 5 y tener los 26 elementos que jugarán en Qatar.
Meza, mundialista en 2018, queda fuera tras haber jugado en la parte final de la eliminatoria mundialista y haber sido convocado a varios amistosos en el último par de años, por su parte la ‘Sabandija’ Andrada estuvo a lo largo del proceso siendo portero suplente en la Copa América 2019 y la eliminatoria, aunque el último año quedó fuera entre bajas de juego y lesiones.
Aunque la ‘Albiceleste’ de todos modos tendrá a un viejo conocido de la Liga MX en sus filas, ya que el mediocampista Guido Rodríguez (ex Xolos y América) si forma parte de los 31 convocados por Scaloni previo al corte definitivo.
El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…
El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…
Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…
El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…
Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…
El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…