Roberto Medina sería el nuevo técnico de Pumas Femenil

Tras pasar un semestre fuera de las canchas, el entrenador Roberto Medina ya tendría definido su nuevo club tras su exitoso paso por Tigres Femenil, y sería el encargado de levantar el proyecto de Pumas en la Liga MX Femenil.

En las últimas horas diversos medios han dado a conocer que el cuadro de la UNAM y Medina han llegado a un acuerdo, para que el ex DT del ‘Tri’ y las ‘Amazonas’ se haga cargo del club para el Clausura 2023, reemplazando a su ex auxiliar Karina Báez que dejó el cargo por problemas de salud.

Medina, que llega con la aprobación del ‘Doctor’ Miguel Mejía Barón (con quien trabajó en Pumas y Tigres) y Leonardo Cuéllar, arribará a las Pumas como el estratega más exitoso en la historia de la Liga MX Femenil tras haber ganado los títulos del Guardianes 2020 y 2021 al frente de Tigres al igual que el Campeón de Campeones Femenil 2020-2021.

Para Medina el firmar con Pumas significará su regreso a casa, tras haber arrancado su carrera como futbolista en la UNAM en 1988, militando con este club hasta 1992 siendo campeón de Liga en la temporada 90-91 bajo la guía de Mejía Barón.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com