Santiago Giménez se quedará fuera de Qatar 2022 pese a tener más goles que Funes Mori y Jiménez

A solo 9 días para el arranque de Qatar 2022, la Selección Mexicana atraviesa un momento bastante complicado rodeada por la polémica, al anunciarse que el delantero Santiago Giménez quedaría marginado de la Copa del Mundo pese al gran año que ha tenido entre Cruz Azul y Feyenoord.

Durante una reciente rueda de prensa el seleccionador Gerardo Martino anunció que Giménez será el hombre sacrificado en el ataque del ‘Tri’ ante la recuperación de Raúl Jiménez, pese a sus números en el presente año, que lo colocan como un atacante más efectivo que el elemento del Wolverhamtpon y el argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori.

El ‘Bebote’ suma hasta el momento 16 goles en 53 partidos oficiales entre ‘La Máquina’, ‘El Industrial’ y el ‘Tri’ siendo actualmente el goleador de la Europa League con 4 goles en 6 juegos.

Por su parte el ‘Lobo’ Mexicano’ acumula 7 tantos en 23 juegos oficiales entre Wolverhampton y la Selección, viéndose seriamente afectado por las lesiones en los últimos meses, mientras que el ‘Mellizo’ acumula 9 dianas en 24 juegos con Monterrey y México siendo también un elemento propenso a las lesiones que lo hicieron perder varias jornadas del Apertura 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com