Simulación de EA Sports predice que México queda fuera en la primera ronda del Mundial

En un ambiente lleno de dudas y cuestionamientos sobre la convocatoria final, el panorama para México en Qatar 2022 cada vez luce más sombrío, situación que empeora tras la reciente simulación de EA Sports que vaticina que el ‘Tri’ quedará fuera en la primera ronda.

Como ha sido una tradición en las últimas Copas del Mundo, la famosa empresa de videojuegos realizó una simulación del torneo con la más reciente de su popular videojuego FIFA, la cual arrojó que Argentina y Polonia serían los equipos que lideraría el Grupo C, dejando fuera al ‘Tricolor’ en la primera ronda.

Si esta predicción se cumple sería la primera vez desde Argentina 1978 que México se queda fuera en la primera ronda, en aquel torneo acabaron en el último lugar. Desde su regreso en Estados Unidos 1994 México es junto a Brasil las únicas naciones en superar la primera ronda de cada Mundial.

Esta simulación arrojó que Argentina será el próximo campeón del mundo, habría que aclarar que esta dinámica ya predijo con exactitud a los últimos 3 campeones, España en 2010, Alemania en 2014 y Francia en 2018

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com