PACHUCA, MEXICO - OCTOBER 16: Miguel Herrera of Tigres looks on during the quarterfinals second leg match between Pachuca and Tigres UANL as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Hidalgo Stadium on October 16, 2022 in Pachuca, Mexico. (Photo by Agustin Cuevas/Getty Images)
Después de varias semanadas de dudas en torno a su continuidad y trabajando rumbo al Clausura 2023, los Tigres finalmente decidieron terminar con la etapa de Miguel Herrera al mando del equipo al anunciar su despido de manera oficial.
A través de sus redes sociales los felinos dieron a conocer que han decidido dejar de contar con los servicios del ‘Piojo’, después de 3 torneos en los cuales calificó a los felinos a 3 Liguillas siendo su máximo alcance 2 semifinales y en su último torneo quedaron fuera en Cuartos de Final.
La continuidad de Herrera ha estado en duda en las últimas semanas debido a sus polémicas declaraciones sobre la edad del plantel auriazul, sus choques con la directiva y el hecho de que no estaría presente en la pretemporada por irse de comentarista al Mundial, el último inconveniente fue cuando se dio a conocer que no podría estar presente en la Concachampions debido a que arrastra una suspensión de 5 partidos por una bronca en su etapa como entrenador del América.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…