La Selección Española dio a conocer su lista para Qatar dejando fuera a Ramos.

Luis Enrique anuncio la convocatoria final de la Seleccion Española para el mundial de Qatar 2022.

El Director Técnico, Luis Enrique  anuncio la convocatoria final de la Selección Española para la justa mundialista de Qatar 2022 y vaya que cuenta con algunas sorpresitas generando polémica entre muchos aficionados de la Furia Roja.

El listado de 26 jugadores españoles para disputar el Mundial ha causado discusión en todas las posiciones. Luis Enrique lleva tiempo siendo criticado al anunciar sus convocatorias, pero parecería que le da lo mismo.

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya.

Defensas: Jordi Alba, José Gaya, Erick García, Aymeric Laporte, Pau Torres, Dani Carvajal, Cesar Azpilicueta y Hugo Guillamón.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodri, Pedri, Gavi, Marcos Llorente, Koke y Carlos Soler.

Delanteros: Ferrán Torres, Yeremy Pino, Nico Williams, Álvaro Morata, Dani Olmo, Pablo Sarabia, Marco Asencio y Ansu Fati.

La polémica comienza desde el arco. El estratega español no contara con el guardameta del Manchester United, David de Gea, quien ha sido figura para su club, mientras que dos de los tres arqueros que fueron convocados solamente tienen un partido con la furia roja. Robert Sánchez y David Raya.

En la zona defensiva no llevaran a Sergio Ramos, quien ha sido uno de los mejores defensas de la historia. Se encuentra lejos de su mejor versión, sorprendió a muchos que no estuviera para un torneo de suma importancia como lo es el Mundial de Qatar 2022.

Así mismo el jugador del Real Madrid, Nacho Fernández, tampoco ira a Mundial por decisión del cuerpo técnico. Una ausencia que ha generado mucha polémica entre todos los fanáticos españoles.

Iago Aspas ha sido el mejor delantero de La Liga en los últimos años por lo que es de llamar la atención su ausencia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com