Matías Kranevitter de Monterrey es buscado por un grande de Argentina

Un grande de Argentina quiere repatriar a Matias Kranevitter ¿Lo conseguiran?

El mediocampista argentino Matías Kranevitter de Rayados es buscado por River Plate: aunque Monterrey no lo piensa negociar, desde el cono sur insisten por llevárselo de vuelta.

De acuerdo con información del periodista argentino, Maximiliano Grillo, de TNT Sports, indica que River Plate desea el retorno del jugador Matías Kranevitter en el mercado de fichajes de invierno: Por lo que esto causaría problemas para los regios de cara al Clausura 2023.

“Kranevitter aparece como una posibilidad para River para reforzar el puesto de mediocampista central”, menciono el periodista. Con lo que empieza a tomar fuerza poco a poco el rumor que desde hace algunas semanas se ha estado dando.

De esta manera, Matías Kranevitter de Monterrey es buscado por los “Millonarios” la posibilidad es real, ya que desde hace varios torneos están intentando hacerse de los servicios del actual jugador regio.

“Por el momento, las charlas recién están empezando”, indican desde TNT Sports. Con el futbolista y su agente pueden llegar a un acuerdo. Pero se tendría que involucrar a los Rayados de Monterrey.

El sudamericano tiene contrato con el conjunto regio hasta diciembre del 2023: tiene una carta que ronda los 3.3 millones de dólares.

Cabe señalar que desde su llegada a México levanto una Liga de Campeones de la CONCACAF y Copa MX con esta camiseta.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com