Chaco Giménez consuela a Santiago Giménez; “Dios tiene planes más grande” 

Chaco Gimenez dedica emotivo mensaje para Santiago Gimenez, luego de no ser convocado para ir a Qatar 2022.

Christian Giménez, padre de Santiago Giménez, le mando un mensaje luego de que su hijo en la lista de México para el mundial de Qatar 2022.

En la lista de jugadores existen polémicas ausencias en las Copas del Mundo por parte del Tri podemos incluir a “El Bebote”, actual líder goleador de la UEFA Europa League con el Feyenoord y a quien el entrenador nacional, Gerardo Martino, dejo fuera de la lista para Qatar 2022 pese a ser el delantero en mejor momento.

Llevando en su lugar a Rogelio Funes Morí, Henry Martin y Raúl Jiménez, quien tiene una pubalgia, Gerardo Martino recorto al “Chaquito” del Mundial 2022, una decisión que está desatando mucha polémica en un gran sector de la afición Mexicana.

A través de un Twitter, Christian Giménez, compartió un mensaje diciendo lo siguiente:

“Dios no tarda ni falla, sus planes son más grandes que nuestra imaginación y nuestro entendimiento son perfectos. Todo sucederá cuando deba ser, cuando tiene que ser según sus tiempos. Te amo hijo mío, estoy orgulloso de ti”, comento el Chaco en sus redes sociales.

El tata dijo un argumento que para muchos fue una total contradicción, hablando de “la jerarquía de los demás” cuando Rogelio Funes Morí y Henry Martin jamás han estado en una Copa del Mundo. También comento que “Giménez mete muchos goles, pero juega pocos minutos” con el Feyenoord, algo que parece no tener explicación entendible.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com