Gignac será comentarista de Fox Sports en Qatar 2022

Reconocido como el mejor jugador de la Liga MX en los últimos años, y con una basta experiencia en competencias internacionales tanto con Olympique de Marsella, Tigres y la Selección de Francia, el delantero André-Pierre Gignac vivirá una nueva experiencia en su carrera al ser contratado como analista de Fox Sports para Qatar 2022.

Durante un reciente especial dedicado al Mundial, el diario Reforma se encargó de adelantar la noticia al presentar el anuncio de la contratación de ‘Dédé’ como comentarista de la cadena televisiva, para la cual analizará los partidos desde su hogar, por lo cual podrá empezar sin problemas la pretemporada de Tigres de cara al Clausura 2023.

A nivel selección Gignac cuenta con la experiencia de haber jugado el Mundial de Sudáfrica 2010, la Eurocopa 2016 y los Juegos Olímpicos de 2021 con ‘Les Bleus’.

A nivel de clubes jugó la Europa League y Champions League con Toulouse y Olympique de Marsella, siendo de los pocos franceses en marcar un hat-trick en la Champions, además de ser campeón de Concacaf y finalista de la Libertadores y Mundial de Clubes con Tigres, siendo campeón de goleo en Francia, México, la Concachampions y el Mundial de Clubes.

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que Gignac prueba suerte en el mundo de la televisión, ya que en los últimos años ha sido analista invitado del programa galo Telefoot, dando su punto de vista desde la Ligue 1 hasta el futbol latinoamericano y la Selección Francesa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com