Kenneth Jaime se convierte en el primer refuerzo de Tigres para el Clausura 2023

A solo unos días de anunciar el despido de Miguel Herrera, y aún sin confirmar a su nuevo entrenador, los Tigres ya tienen a su primer refuerzo para el Clausura 2023 al anunciarse el regreso del defensa Kenneth Jaime al club.

A través de sus redes sociales el Morelia anunció el fin de su relación contractual con el zaguero regio, el cual vuelve a Tigres (dueño de su pase) tras jugar un año a préstamo con los ‘Ates’ en la Liga de Expansión. En su etapa por Morelia, Jaime disputó un total de 13 partidos en los cuales se ganó la simpatía de la afición, siendo campeón de la Liga de Expansión en el Clausura 2022 y perdiendo la final del Campeón de Campeones de la segunda categoría del futbol mexicano.

El lateral de 18 años buscará una oportunidad en el primer equipo felino, que se alista para un recambio generacional, tras haber pasado por todas las categorías menores de Tigres. No sería el único elemento que regrese a los felinos, ya que el defensa Juan Sánchez Purata también podría volver a vestir la camisa de la U de Nuevo León ya que hasta el momento el Atlanta United no ha comprado su pase, tras un destacado semestre en la MLS.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com