El Nuevo delantero de la Maquina proveniente de Sudamérica

Cruz Azul ya tiene casi amarrado al delantero que estaría llegando para el Clausura 2023.

Cruz Azul ya tiene casi amarrado al delantero que estaría llegando para el Clausura 2023. Se trata del jugador peruano Luis Ibérico, quien parece que tendría todo arreglado para arribar a la Liga MX con el conjunto celeste para la próxima campaña.

De acuerdo a información de diversos medios en Perú, el delantero de 24 años ya tiene decidido abandonar al FBC Melgar de su país para poder recular en la Liga MX para el siguiente año; inclusive las mismas fuentes en el país hinca señalan que Luis Ibérico ya se despidió de los y sus compañeros para poder hacer las maletas con destino a la Noria.

Cabe mencionar, que ha comenzado a surgir la información que el ex técnico de Cruz Azul recomendó al jugador de irse a la Maquina y empezar a vivir una nueva aventura dentro del futbol mexicano.

El goleador hinca se destaca por su facilidad para rematar dentro del área, además de su posicionamiento en terreno rival. A si mismo su definición con pierna derecha es otra de las cualidades a destacar en Luis Ibérico, pues gracias a su definición ha marcado parte de los 15 goles y 3 asistencias que registro en la última temporada dentro del futbol peruano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com