El matador de toros Diego Silveti posa en el burladero de matadores de la Monumental Monterrey.
El matador de toros Diego Silveti estuvo esta tarde en el ruedo de la Monumental Monterrey ya pensando en su compromiso del viernes ante la afición regia.
Acompañará en un cartel de primera y que ha causado gran expectativa entre la afición regia al diestro español Julián López «El Juli» y a Octavio García «El Payo.
«Es un cartelazo, es el cierre de la temporada 2022, que fue todo un éxito, con nueve corridas de toros, con mucha gente en los tendidos, es un compromiso, una gran responsabilidad, pero es lo que uno siempre sueña», expresó el matador guanajuatense.
Se lidiarán seis toros de la prestigiada ganadería de Fernando de la Mora, en la corrida que está pactada este viernes 18 de noviembre a las 20:30 horas.
Respecto a sus alternantes, Silveti destacó el estatus de figura del «Juli» y la capacidad que atesora «El Payo».
«Ellos me motivan a brindarme al máximo y pelearles las palmas. Julián López «El Juli» una leyenda viva del toreo, que pasará a la historia como una figura extraordinaria y que es muy querido en México, y «El Payo» también ya tiene varios altos en la parte alta del escalafón, que siempre me motiva alternar con el y creo que siempre nos damos un buen ‘agarrón'», expresó.
Silveti atendió a los medios de comunicación en el ruedo de la Monumental, y se declaró listo para la corrida del viernes.
Con este festejo se cerrará el Serial Taurino Internacional 2022 de la Monumental Monterrey.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…